[Isis-users] Campos repetibles en ABCD 1.4

daniel biset dbiset at yahoo.com
Wed Dec 16 15:19:38 CET 2015

Estimados/as:Tengo algunas bases de datos con el ABCD 1.3 (corre en Debian). En algunos casos hay campos repetibles definidos como grupos, con subcampos, tipo de entrada = tabla, filas 1. El formulario de ingreso de datos me muestra una fila con los subcampos (pueden ser select, text-area) y la posibilidad de clikear (en el texto que está inmediatamente debajo de la fila) para ir agregando filas (ocurrencias) del campo, todas las que sean necesarias.También trabajo con las versiones 1.0.3 y 1.4 En estas dos versiones, cuando defino un campo de la misma manera que acabo de comentar, al abrir el formulario de carga no permite generar más de una ocurrencia, solo la que se presenta. Si en filas (de la FDT o FMT) le asigno el valor 3 por ejemplo, el formulario de carga me presenta las tres ocurrencias sin problemas. Pero, obviamente, hay casos en que voy a usar solo una ocurrencia y otros en los que necesito veinte tal vez.
¿Cómo puedo resolver esto? (Sobretodo en la versión 1.4)Desde ya muchas gracias.Saludos
Daniel H. Biset