[Isis-users] ABCD: ¿Como fijar ancho de tablas en PFT?

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Sat Dec 19 13:46:24 CET 2015

Hola Wenke.

Yo me he dado cuenta de ese comportamiento y es algo que tengo que
revisar.  Por ahora puede ayudarte fijar los anchos de la tabla, por
ejemplo poner:

Las medidas están dadas en pixels.  También puedes usar el comando nowrap
dentro de la primera columna para evitar que los rótulo que excedan los
pixels definidos se muestren en dos filas.

Para probar puedes cambiar el ancho de la tabla y el ancho de las columnas
de la primera fila y ves como se comporta.

Saludos

Guilda