[Isis-users] PROMEMAS CON ABCD

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Thu Jan 15 14:18:40 CET 2015

Hola Sergio.

Dices que el problema se da con una base de datos en específico y no con
todas las bases de datos?.  En las bases de datos que tienes el problema
los campos no repetibles si los llena?.

No creo que sea problema de ABCD. Verificaste los permisos? Podrías
enviarme una muestra para intentar averiguar qué está pasando o enviarme
una dirección para entrar y revisar?

Saludos