[Isis-users] Undefined offset

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Wed Jul 1 18:32:34 CEST 2015

Con qué base de datos estás trabajando?  Con la de Operadores de ABCD?.

Por ahora puedes resolver ese problema colocando al inicio del programa
browse.php (luego de <?php) la sentencia

error_reporting(0);

Ese error se está produciendo porque luego de leer la base de datos no se
está recuperando el registro debidamente formateado. Además me llama la
atención que tu dices que el error está en la línea 358 cuando en mis
fuentes está en la línea 368. Qué versión de ABCD estás usando?

Si estas trabajando con la base de datos de operadores, el formato que se
utiliza para formatear los registros y presentarlos en la tabla es
tbacces.pft .

Si quieres has un .zip de la carpeta pfts/[lang] de la base de datos y me
lo envías para revisar.  De cualquier forma te envío mi browse.php el cual
vas a colocar en la carpeta central/dataentry.