[Isis-users] Problema

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Thu Jul 2 18:56:13 CEST 2015

Entonces no tiene subcampos. Lo que tienes que hacer es entrar a la fdt y a
las hojas de entrada y eliminar los subcampos del campo 3.  Luego editas
los registros y los corriges.

De todos modos me extraña el problema que reportas porque se supone que eso
estaba corregido.

Estoy por publicar una nueva versión de ABCD (1.5) en los proximos días.