[Isis-users] Incoproración automática de datos en un registro ABCD

daniel biset dbiset at yahoo.com
Wed Jul 8 14:48:34 CEST 2015

Estimados/as:Planteo la siguiente situación.En la FDT he declarado un campo con Tipo de entrada Fecha yoperador (OD). Al crear un nuevo registro el mismo ya se inicia con la fecha(subcampo d) y con el dato del operador (subcampo o), este último entiendo quelo toma del campo 20 Usuario, de la base acces.En la base acces, estamos pensando en incorporar otros datos(es decir, otros campos) tales como correo electrónico y dependencia, oficina  (Institutos de la Universidad en la que trabajo)para el caso de los docentes que se loggean para registrar una sugerencia decompra (base suggestions).¿Qué se puede hacer para que cuando se crea un registro tambiénincorpore, automáticamente,  el dato delcampo 10 Nombre del  usuario de la baseacces y estos otros datos que me interesan que figuren en el registro sin queel usuario tenga que volver a cargarlos?.Estuve mirando algo de código, pero el php (interpreto queestá ahí el asunto) en mi caso es un gran limitante.Desde ya muchas graciasDaniel H. Biset