[Isis-users] RES: Comando mx bool en linux no funciona

Abel Prado Camargo abel.p.c at msn.com
Wed Jul 15 21:32:38 CEST 2015

From: abel.p.c en msn.com
To: guildaa en gmail.com
Subject: RE: [Isis-users] RES: Comando mx bool en linux no funciona
Date: Wed, 15 Jul 2015 15:30:41 -0400

aplique lo que me comentaron y nada ahora si es que el archivo invertido esta mal, que lo dudo mucho.  Como podria corregir? .

El mx esta en los archivos bin del OS espero alguien me pueda colaborar en la duda de bool gracias y si estoy haciendo algo mal por favor, es de gran ayuda que alguien me pueda colaborar.

Saludos