[Isis-users] ABCD, Koha

adalid at tij.uia.mx adalid at tij.uia.mx
Mon Jun 1 23:57:36 CEST 2015

Estimados usuarios de ABCD e ISIS,

Yo uso ahora Koha pero mi anterior sistema durante muhcisimos anios
fue CDS/ISIS/Winisis. De los dos he aprendido mucho a traves de sus
lista de usuarios pues muchos han migrado a uno u otro sistema de
Bibiotecas. Cada uno de nosotros debe elegir aquel que cumpla con sus
espectativas y que le sea mas facil de implementar. Si bien los dos
requieren de apoyo "tecnico" el cual es muy escaso en las bibliotecas,
podremos apoyarnos siempre en las listas de usuarios en todo el mundo.
Dejemos esta lista para discutir temas relativos a ABCD e ISIS y los
invito a que utilicemos las de cada uno de los sistemas existentes
para hacer preguntas especificas sobre ellos, incluso hay foros y
otras listas de Bibliotecarios en donde se pregunta acerca de cual de
los SIGB se recomienda en base a la experiencia. Para mi ISIS es un
buen sistema pero en mi caso muy particular ABCD llego un poco tarde
por lo cual tuve que adoptar otro; Koha, pero aun sigo atento a su
desarrolo a traves de las listas pues de los demas se aprende.

Un abrazo a todos,

Felipe Adalid Ortiz Anzaldo

Este correo electronico puede contener informacion confidencial y privilegiada, por lo que se prohibe el uso, reproduccion, retransmision o divulgacion no autorizada, parcial o total, de su contenido. Si usted no es el destinatario del presente correo, por favor notifiquelo al remitente mediante reenvio a su correo electronico y borrelo de inmediato. Para conocer el aviso de privacidad le pedimos acceder a la siguiente liga: http://www.iberotijuana.edu.mx/?doc=/avisoprivacidad/index.html
--
Los acentos han sido removidos intencionalmente para facilitar la lectura del mensaje independiente a la codificacion del mismo.