[Isis-users] Como crear un enlace simbolico??? HELP

Ma.Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Fri Jun 5 19:46:24 CEST 2015

Alberto Rosenberg me paso el link y pude crear una segunda carpeta en el
SITE

Pero no puedo entrar porque creo me falta esto:

Un enlace simbólico es un tipo especial de archivo que apunta a otro fichero
o carpeta. Al ejecutar una acción sobre un enlace simbólico, ésta se ejecuta
sobre el archivo o carpeta al que apunta. No obstante, al borrar un enlace
simbólico sólo se borra éste y no el archivo o carpeta a los que apunta.

Cualquier cambio que se haga tanto en el directorio original como en el
contenido del enlace simbólico quedará reflejado en el otro (si cambia el
contenido del enlace simbólico se podrá ver en el original y viceversa)

Crear enlace simbólico en Windows

       mklink /d DIRECTORIO_ENLACE DIRECTORIO_ORIGINAL

Alguien me puede ayudar?

No puedo entrar en

http:/localhost/site/facultad1/

GRACIAS