[Isis-users] Instalador de ABCD v2

Mauricio Brito maurodbri at gmail.com
Fri Mar 6 15:23:47 CET 2015

Estimados Colegas.

Necesito instalar la versión 2 de ABCD en Windows Server 2012, pero el
wizard para instalar me pide la versión 3.5 de .net framework, la versión
que tengo instalada es la versión 4. Realicé la instalación en un
computador separado y luego trato de cambiar el puerto 9090 al puerto 80 en
el archivo httpd.conf pero despues de reiniciar Apache el cambio no se
realiza y la ejeción continúa en el puerto 9090.

Alguna idea de donde cambiar la ejecución del puerto?

Saludos,

Mauricio