[Isis-users] Reserva de tomos en ABCD

Flor Deli flordeli015 at gmail.com
Thu Mar 26 14:08:09 CET 2015

Hola a tod en s:
Estoy probando las reservas en la última versión disponible en la wiki de
Guilda (en las anteriores me ocurrió lo mismo) y no logro poder reservar un
tomo en particular de un libro. Por ejemplo si tengo un libro con dos
tomos, presto el T.1 y luego intento reservarlo con otro usuario el sistema
asume que se trata de diferentes ejemplares y emite el mensaje de que no se
puede reservar ya que hay ítems disponibles.
Quería consultar si esto no es posible de realizar o si hace falta alguna
otra configuración en la política que no he logrado detectar.

Agradezco las sugerencias que puedan brindarme.
Florencia Deli
Bibliotecaria