[Isis-users] Importando Base de Datos desde WinIsis

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Mon May 4 22:02:38 CEST 2015

Probablemente su PFT (copiado desde WinISIS) no es compatible con un ambiente WWW.<http://WWW.> En WinISIS los PFT's contienen elementos típicos para Windows, p.e. FONT, BOX etc.

Entonces, hay que generar un PFT (formato de displiege) antes de entrar en la b.d.  con la fonción para PFT's en 'definiciónes' del menu principal en Central. Lo más comodo es de seleccionar todos los campos (moverlos a derecho desde la lista al izquierdo), seleccionar formato 'tabla' y guardarlo con el nombre de la base de datos, para que sea usado como formato por defecto cuando despues vas a abrir la base de datos.