[Isis-users] Wxis não roda em Ubuntu

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sat May 9 12:07:19 CEST 2015

Jacqueline

por favor, indica para cada servidor qué versión de Linux usas, porque
es probable que precise una compilación del wxis diferente

el mensaje WXIS|fatal error|unavoidable|noderead/pos|indica que hay un
problema con el archivo invertido, seguramente  fue generado con una
versión diferente a la que se está usando
En Linux los archivos invertidos generados en 32 bits y 64 bits no son
compatibles