[Isis-users] ERROR en cambios globales en base MARC [ABCD]

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sat May 16 21:47:03 CEST 2015

Mauricio

prueba con este proceso_900.prc que es más compacto

*'d900',

( if p(v900) then
      |^a|v900^a,
      |^b|v900^b,
      |^f|v900^f,
      if s(mhu,v900^y,mpl)='PROCESO' then  else   |^y|v900^y,

fi)*

Lo puse como repetible, por que no sé si el campo v900 es repetible o no
la lógica del ^o no la entiendo, me parece que la condición no es correcta
explica cuál es el objetivo