[Isis-users] Atascado en Script XIS

Mauricio Brito maurodbri at gmail.com
Fri Nov 20 01:54:51 CET 2015

Estimado listeros, antes que nada un saludo cordial a todos.

Espero me puedan dar una guía en ABCD, estoy atascado en un script que se
llama reporte.xis que recorre todos los MFN de mi base mostrándome el
subcampo ^t de los registros que se han trabajado en la fecha que yo desee.

La fecha de ingreso se guarda en el sub-campo v852^p de la base MARC de
ABCD, y si hay más de un ejemplar, se repite el campo v852 (campo repetible
según los ejemplares) por ejemplo cuando hay 2 ejemplares de distinta fecha:

  852 ®^aUC-YANUNCAY^cSALA 2
ARTES^fDonación^kmsasnchez^l2^mGeneral^p20120730^tsi997¯
  852 ®^aUC-YANUNCAY^cSALA 2
ARTES^fDonación^kmsasnchez^l2^mGeneral^p20130913^tsi1182¯

Cuando busco ejemplares ingresados p20120730 me salen los dos subcampos ^t
(si997 y si1182), pero solo necesito la ocurrencia que cumple con la fecha
igual que sería si997:

<field action=define tag=1002>Isis_Total</field>
<parm name=db>marc</parm>
<parm name=from>1</parm>
<parm name=cipar>
<pft>
'marc.*=C:\ABCD\www\bases\marc\data\marc.*'/
</pft>
</parm>

<loop>
<display><pft>
if instr(v852^p,'p20120730') > 0 then
v245^a',<br>',
v852^t,
fi/
</pft></display>
</loop>

Traté de usar v852^t[iocc] pero me da error. Me he leído el manual de
lenguaje de formateo de arriba abajo pero no encuentro una manera de
obtener la ocurrencia que cumple con la fecha.

Ayuda por favor.
:)

Saludos,
Mauricio Brito