[Isis-users] Ayuda con el Tesauros

Fernando Antonio Peón Sánchez fpeon at isdi.co.cu
Fri Nov 20 18:19:04 CET 2015

Buenas tardes.

Estoy tratando de implementar el uso del Tesauro en el ABCD instalado en mi
universidad, para ello me he seguido los pasos sugeridos en la wiki
(http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Tesauros)

Pero no me sale el icono sugerido para el Tesauro, cuando leo al final de la
página:

La sentencia en lenguaje de formateo:

  (if p(vxx) then `<a href='javascript:Show("`vxx`")'>`Vxx'<br>'/ fi),

permite utilizar los términos de las relaciones para navegar a través del
tesauro. xx representa el tag del campo que contiene una de las relaciones.

En ambos casos note el uso del delimitador ` para construir los enlaces

Los javascript Search y Show ya se encuentran insertado en el script
tesaurus/show.php encargado de mostrar la ficha del tesauro

Lo resaltado en rojo no me aparece en el ABCD que tengo instalo (versión
1.2), como puedo solucionar este problema. Otra cosa donde debo guardar el
archivo ficha.pft que se expone en la referida página web.

Gracias anticipadas,

Fernando Peón

Cuba