[Isis-users] información solicitada

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Sun Oct 4 14:14:21 CEST 2015

Yo te recomendaría que no trabajaras por ahora con ABCD 2 sino que
instalaras la versión 1.4 e hicieras pruebas primero con ella. La versión 2
está en beta y tal vez no necesites aún las opciones avanzadas que posee
para el manejo de unicode y registros de gran tamaño.

Creo que no necesitas borrarlo, instala encima la versión 1.4.