[Isis-users] ABCD. Ayuda con cambio global

Mauricio Brito maurodbri at gmail.com
Mon Oct 5 16:06:09 CEST 2015

Estimado Ernesto, está solucionado gracias a tu consejo! Al parecer el
realizar el cambio sobre la misma base me estaba dando error. Lo que hice
fue un copy=prueba en lugar de copy=marc.

Gracias por tu valiosa orientación.

Saludos,
Mauricio

El 2 de octubre de 2015, 16:45, Mauricio Brito <maurodbri en gmail.com>
escribió:

> Gracias Ernesto, y tambien por el consejo, en buena hora estoy trabajando
> en entorno de desarrollo pero me parece mejor lo que tu me indicas de no
> hacer cambios globales sobre la misma base.
> Apenas este de regreso en la oficina pobrare lo que me aconsejas.
>
> Saludos y de verdad gracias por ayudarme.
> Mauricio.

>>> 'd773',
>>> '<773>'
>>> if p(v773^g) then '^g',v773^g fi,
>>> if p(v773^t) then '^t',v773^t fi,
>>> '^6',v82^c,
>>> ''

>>> 7 ®^aM/ m/ mc¯
>>> 3008 ®0¯
>>> 3019 ®0¯
>>> 3005 ®c¯
>>> 3006 ®s¯
>>> 3007 ®m¯
>>> 3017 ®#¯
>>> 3018 ®a¯
>>> 5 ®201506191804.24¯
>>> 40 ®^aUC-YANUNCAY^bspa¯
>>> 41 ®^10^aEspañol¯
>>> 82 ®0 ^a709.08^cA248-9¯
>>> 245 ® ^aAbstracción geométrica^cL. C. Jaffé, J. Pijoan, Juan Salvat,
>>> director^hImpreso¯
>>> 260 ®##^aBarcelona^bSalvat^c1979¯
>>> 700 ®1 ^aSalvat, Juan^edirector¯
>>> 700 ®1 ^aMartín, Ricardo^ecolaborador¯
>>> 700 ®1 ^aOlivar, Marcial^ecolaborador¯
>>> 700 ®1 ^aPericot, Luis^ecolaborador¯
>>> 773 ®^g211-284pp.¯
>>> 900 ®^fCompra^aArtes Visuales^bArtes^l10^mGeneral^nA248-9^oSALA 2 ARTES^p
>>> 19910125^q0,49^keduran¯
>>> 998 ®##^aUC-YANUNCAYA248-9¯
>>> 999 ®jmogollon¯
>>> 1001 ®100523¯