[Isis-users] Instalación ABCD en Centos 6.6

Gonzalo Faramiñan gonzalognzl at gmail.com
Tue Oct 6 21:26:44 CEST 2015

Fabio, fijate qué resultado te da en la terminal el siguinte comando:  ldd
--version

Es propable que la librería C que tengas en el sistema sea anterior a la
requerida por wxis

Mi situación: bases Isis (no ABCD) en Debian 7 de 64 bits, terminé
utilizando una versión anterior de los utilitarios de Bireme, de las que
están en el Sourceforge, compatible con la GLIBC que tenía en el sistema.