[Isis-users] No soy capaz de instalar ABCD 1.4 en localhost

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Tue Oct 13 18:03:01 CEST 2015

El caso no es curioso, insisto, es simple, en máquinas de 64 bits hay que
usar wxis.exe para windows de 64 bits. Lo bajas de Bireme, substituyes el
wxis.exe de 32 bits que venía por defecto, y debiera funcionar.

Yo tengo un OPAC hecho con iAH (no el ABCD completo) en win8 de 64 bits,
que luego subo a un hosting que usa Linux de 64 bits, e hice lo mismo:
Bajar los respectivos wxis para win y linux de 64.
Ver en
http://wenke.cl/deisler/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&lang=es&base=AD

saludos
wenke

El 13 de octubre de 2015, 11:08 a. m., Xavier Garcia<xgarcia at xaviergarcia.eu
> escribió:

> Hola Luis,
>
> gracias por tu mensaje. El tema es que los únicos pc que tengo todos
> funcionan con windows 64 bits. Anteriormente pude instalar sin problemas en
> un win XP ABCD pero ahora ya no dispongo de ningún equipo con ese SO. He
> probado a ejecutar el instalador en un windows 8 64 BITS y tengo el mismo
> problema que con Win 7 64 bits. Intentaré desinstalar y volver a hacer la
> instalación pero sin el ejecutable, solo copiando la estructura y haciendo
> click en el archivo BAT, a ver si tengo más éxito.

> [...]

Wenke Adam
Asesora Sistemas de Doc & Inf
Santiago
Chile