[Isis-users] Búsqueda con ISISscript sobre campo repetible ABCD

Mauricio Brito maurodbri at gmail.com
Mon Oct 19 19:54:51 CEST 2015

Estimados colegas, he realizado un cambio en mis datos y esto ha afectado
la búsqueda de registros.

La búsqueda se realiza sobre el campo v852^t, antes no era repetible pero
ahora todo el campo v852 es repetible teniendo más de dos subcampos ^t en
varios casos; y justamente cuando hay más de uno es cuando no me encuentra
el registro al momento de buscar con el isisscript.

Lo indexo de la siguiente manera: (|NB_|v852^t|%|/)
Y en el IsisScript lo busco como: <parm
donde el valor del campo v5001 es el valor que debería buscarse en v852^t
para todas las ocurrencias pero no me devuelve nada cuando el registro
tiene más de un v852

La búsqueda en el formulario avanzado de ABCD me encuentra si ningún
problema todos los registros que busco, pero el script no, lo que me hace
pensar que el problema se encuentra en como lo busco.

Es correcto el formato?

Saludos,
Mauricio