[Isis-users] problema con subida de archivos

Dariel Núñez Llerena dllerena at censa.edu.cu
Wed Sep 16 21:44:56 CEST 2015

Hola colega,
estoy intentando poder subir archivos digitales hacia varias bases de
datos en MARC. Creo dos campos en la FDT para poder hacer esta operación
como ud me envió en el pdf, hasta aquí sin problemas.
Pero a la hora de subir cualquier archivo me encuentro con este error:

      [DOCUMENT_ROOT]/bases/libmonograf/ The selected directory not found.

hago lo que me dice en su pdf, abro repetidas veces el icono de la lupa,
pero no me hace lo que ud dice en su documento.
en que lugar puedo encontrar la variable Document_root?
he intentado copiar el dr_path.def a cada una de las bases, modificarlo
y crear la carpeta dr con los permisos correspondientes y aunque de esa
manera si me funciona, no me parece que ese sea el método más correcto
porque en caso que tenga muchas bases como es el mio? Tendría que entrar
una a una y repetir todo ese proceso? Además no siempre el operador
tiene los permisos de administración del servidor donde está alojado el
ABCD para poder hacer esta operación. ¿No seria mejor cambiar la
variable document_root y que cada uno de los operadores vayan creando la
estructura de carpetas dentro de la base para almacenar los archivos
digitales? Por favor, díganme si estoy en lo correcto.
Saludos por adelantado...
Dariel