[Isis-users] problema con subida de archivos

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Mon Sep 21 19:28:36 CEST 2015

Hola Daniel.

El dr_path.def no se crea automáticamente. Tendré en cuenta tu observación
para agregar una opción que permita editar el archivo directamente desde la
aplicación porque no tengo previsto que se pueda copiar ya que los nombres
de las carpetas son decisión del usuario administrador.

El despliegue [DOCUMENT_ROOT] es un nombre simbólico que uso para no
desplegar la ruta física completa a los archivos.

Entonces, por ahora, debes entrar y editar dr_path.def para cada base de
datos.

Saludos

Guilda