[Isis-users] Excel a Iso

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Sep 29 17:31:58 CEST 2015

Eri

el utilitario MX lee una entrada desde Excel y le asigna número de
campos (tags) en forma consecutiva desde v001 .. v999, a cada columna. O
sea, si tu planilla tiene cuatro columnas, tendrás una base con campos
v01, v02 ... v04
Luego tendrás que hacer la renumeración de los campos, o bien con el
utilitario retag.exe o usando un proc= apropiada