[Isis-users] Problemas con FMT

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Tue Sep 29 17:58:41 CEST 2015

Hola Maria Adela.

No habia tenído tiempo de mirar tu caso pero acabo de hacerlo.

El problema que tienes está en el campo  700 donde tienes definidos los
subcampos 12abcdefgklmnopqrst568 pero luego solo desglosas hasta el 6, o
sea, te falta el 8.

Voy a revisar la validación de la FDT porque esa situación deberia
detectarse.

Saludos,

Guilda