[Isis-users] Winisis, el soft inolvidable y siempre presente

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu Apr 14 21:05:15 CEST 2016

Una curiosidad que me alegra mucho

Aun tengo colegas que se inscriben en los cursos de Winisis.

Sigue actual, por lo menos para poder migrar las bases y para conservarlo
como respaldo de muchas bases que son históricas en los CI

Además, ayer a la noche en una maquina nueva, Microsoft me solicitó permiso
para poner el Windows 10.

Deje que se instalara ya que es una maquina nueva, que uso poco, y que me la
dieron en un plan de 40 cuotas para jubilados
.

Una oferta para los “viejos”
.

Después de 4 horas, funciona de maravillas el Windows 10,
 pero lo mejor:
aunque le cambió el icono al Winisis, también funciona mi viejo Winisis, de
maravillas.

La verdad, por lo menos por estas costas   del mundo, del fin del mundo,
Winisis sigue presente y actual.

Saludos cordiales,

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com