[Isis-users] Problema al recuperar términos

Nair Almada nairalmada25 at gmail.com
Tue Apr 19 15:44:24 CEST 2016

Estimados:

Tengo un problema en ABCD para recuperar los términos de un campo. La .fst
está configurada para que recupere por palabra y palabras que estén entre
<>. La base tiene términos alfanuméricos (por ejemplo 'ABC300') y no me los
recupera si están sin <>.
La base tiene términos con <> y sin <> y necesito que me recupere ambos.

En ABCD versión 1.0 no tenía este problema, cuando actualicé a 1.3 empecé a
no encontrar estos términos.

Gracias!