[Isis-users] Consulta

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Thu Apr 21 17:54:31 CEST 2016

Hola Nair.

Creo que el problema lo tienes con la tabla isisac.tab (ver
http://abcdwiki.net/wiki/es/index.php?title=Tabla_de_caracteres_alfab%C3%A9ticos_(ISISAC.TAB)
)

Te recomiendo que:

1. Veas si en la carpeta data existe un isisac.tab. Si no existe enconces
verifica si está en la carpeta bases.

2. Compares el isisac.tab conseguido con el que te estoy anexando para
verificar si se incluyen los caracteres numéricos.

3. Coloca el isisac.tab y el isisuc.tab en la carpeta data y realiza la
indización con el mx.

4. Verifica si se te arregló el problema. De ser así lo que tienes malo es
el isisac.tab.

5. Como estás trabajando con la versión 1.3 no recuerdo exactamente donde
ABCD localiza el isisac.tab y el isisuc.tab por lo que te recomiendo que
coloques las versiones actualizadas tanto en la carpeta bases como en la
carpeta data. En el isisuc.tab conversión a mayúsculas sustituye la ñ por Ñ
y no por N que es el isisuc.tab standard que utiliza bireme para el iAH

6. Si vas a transferir las tablas a linux recuerda que son archivos txt y
verifica que te hayan quedado bien copiados