[Isis-users] Agregar ocurrencias de campos repetibles en ABCD 1.5

daniel biset dbiset at yahoo.com
Thu Apr 28 18:43:15 CEST 2016

Estimados/as:Tengo algunas bases de datos con el ABCD 1.3
En algunos casos hay campos repetibles definidos como grupos, con subcampos, tipo de entrada = tabla, filas 1. El formulario de ingreso de datos me muestra una fila con los subcampos (pueden ser select, text-area) y la posibilidad de clikear en el texto que está inmediatamente debajo de la fila y que dice "Agregar" y/o "Duplicar el útlimo registro" para ir agregando filas (ocurrencias) del campo, todas las que sean necesarias.También trabajo con las versiones 1.0.3 y 1.5 En estas dos versiones, cuando defino un campo de la misma manera que acabo de comentar, al abrir el formulario de carga no aparece la posibilidad de "Agregar" para generar más de una ocurrencia.
¿Cómo puedo resolver esto, tener disponible esa posibilidad? (Sobretodo en la versión 1.5)Desde ya muchas gracias.Saludos
Daniel H. Biset