[Isis-users] Version 1.5.1

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Wed Aug 3 15:20:42 CEST 2016

Hola Guilda,
Hice el ajuste con FRANE_H2 y probado con diferentes resoluciones de
pantalla y siempre se mantiene la configuración de esta manera:

[image: Imagem inline 1]

Lo pregunto porque no aparece en esta pantalla la información a la
información institucional, definido en Legend2?
Gracias
Edwin

Edwin Hübner
(5521)99647-1675