[Isis-users] ABCD error en la edición del campo 245

Carlos Andres Di Pierro carlosdipierro at gmail.com
Wed Aug 17 21:50:51 CEST 2016

Muchas gracias Guilda, el error venía por la FDT, tenía cargados los
campos listar como y extraer como, aparentemente en esta versión de
ABCD es incompatible la forma en que estaba:

Listar como
v245^a," "v245^b,`(` f(mfn,1,0),`)`

Extraer como
f(mfn,1,0)

Los tenía así para que el cuadro de copiar registro me mostrara el
título y subtítulo del material en cuestión.

Muchas gracias!

Saludos
Carlos