[Isis-users] ABCD - Windows 8, 8.1 y 10

Maria Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Fri Aug 26 22:42:26 CEST 2016

Hola, tengo el ABCD 1.5 con todas las actualizaciones que hizo Guilda, en el
Windows 10, sin problema, funcionando.

Y en la Wiki esta el link para que te bajes la ultima version y sus
actualizaciones.

Y si preferis yo tengo uno en Dropbox con los arreglos listos que reparto a
las personas que hacen mi curso.

Es la carpeta Central y todo lo demás que indican actualizar.

Saludos

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com

gaspyy2002 at yahoo.com.ar