[Isis-users] Pregunta.

Emmanuel Chavez biblioteca-info at upoli.edu.ni
Sat Aug 27 19:40:48 CEST 2016

Buenos días estimado usuarios..

Mi pregunta es... instale abcd isis por segunda ves, lo tenia instalado en una maquina core i5 que utilizaba como server pero ahora me dieron un lugar en un server donde un amigo me ayudo a instalarlo en un server , cuando el hizo la instalacion le quito el puerto 9090, y lo instalo, yo ya tenia creado mis usuarios con contraseñas para administrar el sitio, y los usuarios de las otras personas que catalogan, pero una ves que el instalo ahora no me reconoce ningun usuario ni contraseñas.? mi pregunta que tengo q hacer en ese caso.? parece que me le borro el campo de usuario o no es asi?