[Isis-users] Campos corrompdos - Campos dañados

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Sat Jan 2 18:09:37 CET 2016

​Hola Ernesto.
¿Alguna idea de lo que podría estar sucediendo? Recuerde que el problema se
produce en más de una base de datos y en diferentes campos y registros. Puede
estar relacionada con el OS? No sé qué hacer para resolver este problema.
Un feliz año nuevo,
abs,
Edwin

Em terça-feira, 29 de dezembro de 2015, Edwin Hübner <edwin.hubner em gmail.com>
escreveu:
> Hola Ernesto, gracias por su contacto.
> La persona responsable del servidor, lo que podría responder mejor, está
ausente hoy. Al acceder al servidor a través de la línea de comandos,
presenta lo siguiente;

> Linux ABCD 3.2.0-4-686-pae #1 SMP Debian 3.2.68-1+deb7u3 i686
> The programs included with the Debian GNU/Linux system are free software;
> the exact distribution terms for each program are described in the
> individual files in /usr/share/doc/*/copyright.
> Debian GNU/Linux comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY, to the extent
> permitted by applicable law.
>
> Espero que ayude
> Gracias.
> Edwin

Na entrada de dados de registros novos ou na edição de registros existente,
alguns campos ficam corrompidos, isto é letras e/ou sinal ^ de subcampo são
suprimidos, às vezes pedaços de palavra são duplicados, etc. Abaixo alguns
exemplos.

1.4 . En la entra de datos de nuevos registros o en la edición registros
existentes, a veces algunos campos están dañados, es decir, letras y/o el
signo ^ de subcampo se suprimen , o  partes de palabras son duplicados,
etc. A continuación algunos ejemplos.
Agrdeço cualquier ayuda