[Isis-users] Campos corrompdos - Campos dañados

Edwin Hübner edwin.hubner at gmail.com
Sat Jan 2 19:49:46 CET 2016

Hola,
Como ya he dicho, no tengo acceso a la información específica de Linux,
porque el personal de TI no están disponibles en este momento. Veo que es
Debian 3.2.68-1 + deb7u3 i686. Esto no es suficiente para saber si se trata
de 32 o 64 bits?
La versión wxis que uso es el que viene con el paquete ABCD para Debian
Linux.
Gracias,
Edwin

--