[Isis-users] Problemas con autoincrement en ABCD

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Thu Jul 7 16:10:07 CEST 2016

Tienes razón Edwin. El problema es que antes de la validación del registro
hay que agregar el campo "autoincrement" porque tal vez el formato de
validación verifique si ese campo está presente. Entonces, tengo que ver
como puedo hacer para que cuando vuelva a entrar al proceso de
actualización proveniente de la validación no incremente el valor sino tome
el que fue asignado la primera vez que se intentó actualizar el registro.

Gracias por el reporte, voy a estudiar cómo puedo solucionarlo