[Isis-users] .iso

Claudio Chavarria chavarria at mendoza-conicet.gob.ar
Thu Jul 21 14:51:48 CEST 2016

Hola Gilda, gracias por su respuesta.

Le comento:

La importación de registros he intentado hacerla desde el ícono
"Utilerías" Utilerias . Tildo la casilla "Eliminar el retorno de carro
Windows->Linux", tengo ya mis archivos .iso subidos al servidor, todos
menores de 2 Mb. Me muestra el mensaje "iniciar importación", opción
aceptar, y no muestra ningún mensaje. Salgo de la Base, entro a otra
cualquiea y vuelvo a entrar a mi base y me dice último mfn=0.

Desde la pantalla "Base de Datos", utilizo la opcíon Utilitarios, import
iso with mx,  selecciono uno de los archivos .iso, luego en select the
operation he probado con las dos opciones: append y create, Marc format:
No, y al ejecutar la importación me muestra el mensaje:

      Process information

File upload OK, importing 1.ISO...
MX query: /opt/ABCD/www/cgi-bin/mx iso=../../../bases/wrk/1.ISO
append=/var/opt/ABCD/bases/libros/data/libros -all now
Process output:
Process NOT executed!

Hago el mismo proceso de salir y velver a entrar a la base y me muestra
que no ha cargado los registros.

DDesde ya agradezco su atención.

Claudio Chavarría