[Isis-users] ABCD versión 1.5 se cae aleatoriamente

Mauricio Brito maurodbri at gmail.com
Tue Jun 14 18:47:03 CEST 2016

Estimada Silvina, tienes otros módulos PHP programados en ABCD que no
vienen con la aplicación? Es decir que los desarrollaron después?
Puede ser una cuestión del servidor, te comentó porque yo tenía este
problema recurrente en Windows Server 2003 y cuando lo actualicé a Windows
Server 2012 todo andó OK.
Cuando cae puedes revisar la carga de memoria del proceso httpd.exe y si
supera los 45000 k podrías aumentarle la asignación de recursos al proceso,
mira la imagen:
[image: Imágenes integradas 1]
Espero te ayude, saludos.
Mauricio B.