[Isis-users] Una capacitación de ABCD con Guilda

Marta Lozano mlozan at mecon.gob.ar
Wed Jun 15 17:27:51 CEST 2016

Gracias Roger!!!
Sería bueno saber de otros países quienes más tienen intenciones de
participar en este entrenamiento. Como para poder tener una idea para
ver si se puede cubrir costos, etc.
A Guilda habría q consultarle si estaría de acuerdo con q el curso sea
para octubre/noviembre. Nosotros estamos viendo que podríamos contar con
un aula q tiene pc recién a partir de mediados de noviembre.
Tambien hay q evaluar la propuesta de la UNGS.
Vamos viendo...
Sdos.
Marta

El 15/06/2016 a las 09:18 a.m., Roger Guilherme escibió: