[Isis-users] AYUDA CON WINISIS Y GENSISIS

Pedro Serrano pserranom at vtr.net
Sat Jun 18 15:20:22 CEST 2016

Estimados, solicito ayuda urgente ante el siguiente problema:

Tengo una base de datos Winisis con varios cientos de documentos
(manuscritos) muy especializados, y esta base se visualiza a través de
Genisis.

El problema es que todos los documentos se pueden ver a texto completo pues
así se diseñó, y existen documentos tipo A, tipo B y tipo C

Por requerimientos de la dirección de la institución, ahora hay que
ajustarlo todo de manera que solo los usuarios tipo A, puedan ver solo los
documentos A, o sea no pueden ver los documentos tipo B ni C. Los usuarios B
puedan ver los documentos A y B, y los de tipo C pueden ver todos los
documentos.

Aunque he tratado de encontrar alguna solución, no ha sido posible. Ruego
entonces a todo el que me pueda ayudar en esto me indiquen como resolver
esto. La otra cara es que si no resuelvo esto, buscarán otra vía y morirá el
trabajo de tantos años.

Los campos que uso en la BD son etiquetas MARC, no totalmente desarrolladas,
pero si el tag del campo correspondiente.

Quedo al tanto de su apreciada colaboración

Saludos cordiales a todos

Pedro Serrano M.

Santiago, Chile