[Isis-users] Modificando para ver acentos

Gualberto Chuquimia Chasqui gualychbiblio at gmail.com
Wed May 11 20:05:21 CEST 2016

Estimad en s miembros de la lista:

He tenido dificultades con los acentos al ingresar al ABCD, me salía un
codigo en lugar de acentos y ñ, entonces he modificado los siguientes
archivos:

d:\ABCD\www\htdocs\index.php
d:\ABCD\www\htdocs\central\dataentry\fmt.php
d:\ABCD\www\htdocs\central\common\inicio.php

Y he aumentado el siguiente código al principio:

if (isset($cisis_ver) and $cisis_ver=="unicode/"){
//echo "<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html;
charset=windows-1256\" />";
echo "<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html;
charset=utf-8\" />";
}else{
echo "<meta http-equiv=\"Content-Type\" content=\"text/html;
charset=iso-8859-1\" />";
}

Con lo que he solucionado parcialmente el problema, ahora me sale un código
en la parte izquierda como en la imagen que adjunto , además sigue
saliendo en Buscar y en la parte superior izquierdo códigos en lugar de
acento.

Saludos.

Atte. Gualy Ch.

Gualberto S. Chuquimia Chasqui
Responsable Biblioteca "Julio Rodriguez Rivas"
Facultad de Medicina - UMSS
http://www.med.umss.edu.bo/
gualychbiblio en yahoo.com
g.chuquimia en umss.edu.bo