[Isis-users] No consigo hacer un ISO en el ABCD

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Thu May 12 18:08:53 CEST 2016

A mí también me aparece ese mensaje de error al hacer exportación a ISO.

Tengo ABCD actualizado a 1.5. El script /central/dataentry/download.php no
existe.
(Tampoco estaba en la versión 1.4, pero no experimenté con exportación en
esa versión.)

SIN EMBARGO, el archivo ISO que mandé hacer está feliz y contento en la
carpeta *www\bases\wrk*  !!!

wenke

Wenke Adam
Asesora Sistemas de Doc & Inf