[Isis-users] Error en el envio de mail

Cintia Martinez cemartin at ungs.edu.ar
Mon May 30 19:58:44 CEST 2016

Estimad at s,

Tengo el siguiente problema: En el ABCD 1.3 habilitamos y configuramos la
opción para enviar mails desde el iah. Utilizamos la libreria sendEmail en
linux, y el mail con los resultados se envía sin ningún problema, pero luego
de enviarse el servidor termina en un error interno de apache en el browser
(error 501). Hasta donde entiendo esto se da por una cabecera mal formada en
la página donde se muestra el mensaje de que el email fue enviado de manera
satisfactoria.

Este es el error que figura ante cada envio de e-mail en el error_log de
apache :

malformed header from script. Bad header=Reading message body from STDI:
wxis.exe, referer: http://abcd.ungs.edu.ar/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/

Ya probé muchas cosas pero no sé cómo seguir. Si alguien me puede orientar
un poco estaré muy agradecido.

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

header_direccion

Lic. Cintia Martinez

Webmaster pagina UNGS

Syti Sistemas – Vicerectorado

Universidad Nacional de General Sarmiento

Juan María Gutierrez 1150 (entre José León Suarez y Verdi)

Tel: 4469-7737 - C.P. 1613

Los Polvorines - Pcia de Bs. As. - Argentina