[Isis-users] Problema al grabar operadores o base de datos de usuarios

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Mon Nov 7 18:09:41 CET 2016

El problema que tienes por lo que te edita siempre el mfn 1 está en el
archivo documentos.par

documentos.*=%path_database%documentos/data/documentos.*
defaul.*=%path_database%defaul/data/defaul.*
prologoact.pft=%path_database%par/prologoact.pft
prologo.pft=%path_database%www/prologo.pft
epilogoact.pft=%path_database%www/epilogoact.pft
epilogo.pft=%path_database%www/epilogo.pft
autoridades.pft=%path_database%documentos/pfts/pt/autoridades.pft
rep.pft=%path_database%par/rep.pft
isisac.tab=%path_database%isisac.tab
isisuc.tab=%path_database%isisuc.tab
subst1.pft=%path_database%par/subst1.pft

Si observas prologoact.pft está apuntando a la carpeta par y no a la
carpeta www.  prologoact.pft y epilogoact.pft son formatos que usa ABCD
para colocar correctamente el mfn del registro que se está leyendo, los
resultados de la búsqueda y el máximo mfn de la base de datos a fin de
activar correctamente el browse y la edición de los registros.  Si esos
formatos se alteran entonces se descontrola la interacción con la barra de
herramientas.

Ya te lo arreglé en el servidor.

Respecto al problema que no guarda registros nuevos en otra base de datos
tendra que ver con el config_extended.php si el registro tiene definido un
campo tipo password.