[Isis-users] Problemas con ayuda iah

Gonzalia Rodrigo rgonza at indec.mecon.gov.ar
Thu Sep 8 21:57:50 CEST 2016

Hola gente de la lista:

Mi nombre es Rodrigo trabajo en el INDEC de Buenos Aires y junto con Silvina
estamos terminando la biblioteca en linea mediante el IAH.

Tengo una consulta puntual que trataré de que sea entendida en este mensaje
(no será facil, ja)

Nosotros configuramos la ayuda del IAH tanto para que aparezca en el
formulario llamado "Libre" como en el "Avanzado", efectivamente dicho link
aparece en las dos pantallas seleccionadas.

El problema que tenemos es que cuando linqueamos en el libre abre
correctamente el archivo htm al que hacemos referencia, este se encuentra
alojado en "htdocs/iah/es/help/nombre de archivo.htm"

Pero cuando queremos acceder al mismo archivo desde el formulario avanzado,
(aparentemente el script) apunta a otra ruta, Que seria asi:
"servidor/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts//iah/es/help/nombre de archivo.htm"

Alguno sabe porque o donde puedo tocar para que me apunten a la misma ruta y
que la del segundo formulario figura igual que el primero?

Gracias totales y Saludos, Rodrigo