[Isis-users] carga de registros

Claudio Chavarria chavarria at mendoza-conicet.gob.ar
Mon Sep 19 17:40:20 CEST 2016

      Estimados, les hago una consulta:

Estoy tratando de instalar mi base en ABCD.

El programa ABCD ya ha sido instalado en el Servidor.

Hago el proceso para importar los registros utilizando archivos .iso;
cuando quiero importar desde “Utilerías” el/los archivos .iso selecciono
el archivo en el tilde verde, y los archivos no se cargan, vuelvo con el
ícono Inicio a la pantalla principal, selecciono mi base y cuando voy a
“entrada de datos” me dice Último MFN:0 .

Luego hago el proceso

      Desde importar con MX, el resultado es el mismo, y me muestra este
      mensaje.

      File upload information

Name: 1.ISO
Type: application/octet-stream
Size: 1706.1181640625 Kb
saved in: /tmp/phpxQe0ai
Saved in: ../../../bases/wrk/1.ISO

      Process information

File upload OK, importing 1.ISO...
MX query: /opt/ABCD/www/cgi-bin/mx iso=../../../bases/wrk/1.ISO
create=/var/opt/ABCD/bases/libros/data/libros -all now
Process output:
Process NOT executed!

Agradecería si me pudieran orientar para poder cargar los registros.

Desde ya muchas gracias.

Claudio Chavarría