[Isis-users] Fwd: Problema con visualización de subcampos

Manuela Bulnes Nuñez manolibulnes at gmail.com
Wed Aug 23 23:46:06 CEST 2017

Gilda:
Después que te envié el correo, creo que descubrí el error.

En la FDTla etiqueta 20 decía:

T|20|Fechas|0|0|dhip|-|X|||||||||0||0|0|||
S||Desde|0|0|d|-|X|||||||||0||0|0|||
S||Hasta|0|0|h||X|||||||||0||0|0|||

La corregí como:

T|20|Fechas|0|0|dhip||X|||||||||0||0|0|||
S||Desde|0|0|d||X|||||||||0||0|0|||
S||Hasta|0|0|h||X|||||||||0||0|0|||

y visualizo correctamente los caracteres de subcampo.

Te agradecería muchísimo, si puedes confirmarme si era ese el problema.

Un cariñosos saludo,

Manuela Bulnes