[Isis-users] Consulta: ABCD para informatizar circulación y préstamos a domicilio

Ma.Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Fri Dec 22 16:41:46 CET 2017

Hola.

Si tu te refieres a tener el ABCD instalado y hacer los prestamos en forma
de intranet, o sea dentro de tu red y de tu sala, la mayoría lo hacemos.

Incluso lo tenia con Winisis, Préstamo y Usuarios, todos relacionados con la
Base
 incluso con envío de mail cuando se atrasaban
 en la fecha de
devolver

Otros, mas avezados, tienen el ABCD colgado en la nube, en sitios Web y les
funciona.

Lo que no hay es un buen instructivo
 paso a paso
 para que aquellos
bibliotecarios, no informáticos, puedan colgar el ABCD y además que funcione
bien el iAH, que es la Opac del ABCD, y puedan los usuarios hacer un pedido
y reservar un material.

Pero intranet funciona hasta las estadísticas de los préstamos ya sea en
sala o a domicilio.

Saludos cordiales.

María Mercedes MacLean

gaspyy60 at gmail.com