[Isis-users] Imprimir con formato desde mx a archivo de texto

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sun Dec 24 16:50:38 CET 2017

Wenke

tu hacer un formato adecuado con el notepad, y lo salvas con el
nombre    listarcampos.pft
entonces el comando es

mx  mibase  pft=@listarcampos.pft lw=8000  now -all tell=100  > salida.txt

eso si lo exportas desde ABCD, si lo hicieras desde Winisis, entonces
debes agregar el parámetro   convert=ansi

luego lo levantas con excel y pronto

Ernesto