[Isis-users] Problemas con la búsqueda / Problemas com pesquisa

Guilda Ascencio guildaa at gmail.com
Tue May 9 20:43:24 CEST 2017

Hola Soraya.

Debe estar relacionado de la configuracion del editor de HTML, Ckeditor,
utilizado por ABCD

Esta situación problema puede ser resuelta agregando al archivo de
configuración del Ckeditor, localizado en central/ckeditor/config.js,
después de la línea

config.removeButtons = 'Underline,Subscript,Superscript';

las siguientes líneas:

config.entities = false;
config.entities_greek = false;
config.entities_latin = false;
config.entities_processNumerical = false;

El archivo de configuración del Ckeditor será actualizado con estos cambios
en las siguientes distribuciones de ABCD.

*English response:*

 It can be solved by adding in the configuracion file
central/ckeditor/config.js, after the line

config.removeButtons = 'Underline,Subscript,Superscript';

the following lines: